XXVIII TORNEO DE MATEMÁTICAS PARA 2º ESO

Matemáticas

Convocado por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de Profesores de Matemáticas, el torneo consta de dos fases. La primera tendrá lugar el sábado 10 de marzo de 2012 y en ella podrán participar los alumnos matriculados en el curso 2º de ESO durante el año académico 2011-2012, en cualquier centro de enseñanza de la Comunidad Autónoma Canaria.   En la primera fase (insular) la sede es el IES Blas Cabrera Felipe en Lanzarote.  La segunda tendrá lugar en La Laguna (Tenerife) el viernes 11 de mayo y a ella se presentarán los finalistas de la primera fase.  Los tres mejor clasificados de la Segunda Fase representarán a Canarias en la XXIII Olimpiada Matemática Nacional, que este año tendrá lugar en Vitoria del 24 al 28 de junio.

Nuestro centro participa con el siguiente alumnado:

-         Rodríguez Chávez Muñate, Adolfo.

-         Jiang, Shaolong.

-         Montes de la Oca Martínez, Thalía.

-         Rial Bisouni, Juan Ignacio

-         Valbuena Giraldo, Santiago.