Jornada carnavalera en el instituto

Con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval de este año, la Vicedirección del IES Blas Cabrera Felipe, con la colaboración del alumnado y profesorado de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Peluquería y Estética y del Ciclo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, organizó en la jornada del viernes,  17 de febrero, una serie de actividades lúdicas y festivas en las que se fueron integrando los alumnos y alumnas de los diferentes niveles del instituto.  Juegos malabares, talleres de zancos, desfiles de peinados y otros eventos fueron sucediéndose a lo largo de la mañana.  De esta forma, el centro promueve e integra estas tradicionales fiestas en un ambiente educativo sano y alegre.  De todo ello dan fe las siguientes imágenes.