Carnaval 2013

Carnaval

Con motivo de la celebración del Carnaval 2013 el instituto organizó una serie de actos lúdicos y deportivos el día ocho de febrero. Las actividades fueron dirigidas por el alumnado del Ciclo Superior de Animación a las Actividades Físicas y Deportivas bajo la supervisión de su profesorado.  Además de estas actuaciones, programadas y coordinadas por la vicedirección del centro, el instituto se vió premiado con la espontánea participación de algunos alumnos y personal del centro que, haciendo gala de un humor excelente, se acicalaron con sus mejores galas carnavaleras, o al menos eso declararon.  De todo ello se puede ver una pequeña muestra en la siguiente presentación.

{slideshare}[slideshare id=16711187&doc=carnaval2013-130223011604-phpapp01]{/slideshare}