IES BLAS CABRERA FELIPE

Información Familias

Creado: Martes, 17 Diciembre 2019 12:11
Escrito por Vicedirección

LogoBlas  Estimados padres, madres o tutores:
    Se les invita a participar en la charla “Hábitos de comida saludable”. Tendrá lugar el día 19 de diciembre de 17:15 a 17:45 en el Salón de Actos. Esperamos contar con su participación.
    Ese mismo día, de 17:00 a 19:30 h, se desarrollará en el hall del instituto un Mercadillo Solidario y Cooperativo, organizado y promovido por el Programa de Mejora de la Convivencia y el Proyecto de Red de Escuelas Solidarias. El dinero recaudado se destinará a AFOL y Calor y Café. Gracias por su colaboración.


    La entrega de los Boletines de Calificaciones de la 1ª Evaluación tendrá lugar  de 18:00 a 19:30 h. en el aula correspondiente a cada grupo. De 18:00 a 18:15 h., el tutor/a entregará los boletines a los padres presentes. A partir de las 18:15 h., los que deseen podrán ser recibidos por el tutor/a o bien por el profesorado de las materias.
    Por favor, devuelvan firmado el comprobante adjunto. En el caso de que no puedan asistir*, marquen y cumplimenten el apartado de la autorización que más abajo se indica, para que dichos boletines puedan ser recogidos por su hijo/a o por otro familiar.
    Queremos aprovechar la ocasión para recordarles la dirección de la página web de nuestro centro: http://iesblascabrerafelipe.es/. Además, tal como se informó en las reuniones colectivas, tienen a su disposición la web del programa de gestión PINCEL EKADE, donde encontrarán toda la información de faltas y notas de sus hijos e hijas.
    Finalmente, se recuerda que el día 20 de diciembre habrá clase y que el periodo no lectivo por las fiestas navideñas estará comprendido entre el 23 de diciembre y el 7 de enero.
    Aprovechamos la ocasión para desearles una FELIZ NAVIDAD.

La Jefatura de Estudios.

*Los Padres y/o madres que no puedan asistir pueden consultar el boletín de calificaciones en la web de Pincel Ekade (http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/9/PEKWEB/Ekade), si están registrados con su correo electrónico.