Campaña Juntos Podemos Salvar una Vida

Campaña Navidad Solidaria 2017

Red Canaria de Escuelas Solidarias

Desde el Proyecto de la Red de Escuelas Solidarias del instituto se informa a toda la comunidad educativa que como en años anteriores comenzamos con la recogida paralela de alimentos no perecederos para la elaboración de la VII Cesta de Navidad Solidaria que se sorteara el dia 15 de Diciembre en la horario del recreo. Y con la puesta en marcha de los II Reyes Magos Solidarios con la recogida de juguetes nuevos, semi-nuevos y/o en buen estado para su posterior entrega en Calor y Cafe, AFOL y/o entrega a las familias mas necesitadas del centro.

Actividades celebrando Halloween 2017

Halloween 2017

El Departamento de Inglés, junto con el Departamento de Imagen Personal y los proyectos Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud, Redecos, Parentalidad, y Participación Educativa han organizado recientemente varias actividades para celebrar Halloween con el alumnado. En primero de ESO un concurso de adornos de puertas de aula y una actividad Trick or Treat?.   Desde la red de Participación Educativa un Scary Theatre centrado en el grupo 3º ESO C, con la colaboración de algunas familias, profesorado y personal no docente.

Más información y fotos

Blog de la biblioteca del instituto

IES Blas Cabrera Felipe

Tiempo hace que la biblioteca de nuestro instituto, dirigida por la profesora Sandra García, está siendo renovada y dinamizada con la participación de muchos alumnos y alumnas.  Ahora damos la bienvenida a su blog en esta web, y animamos a todo el mundo a participar en esta tarea de mantener y fomentar la lectura, una necesidad y un placer a veces olvidados pero siempre muy necesarios para todos y todas.  Se puede ver el blog aquí o en la sección Alumnado.

Calendario de exámenes de septiembre

A la derecha disponen también de las orientaciones para las pruebas de septiembre de los distintos departamentos didácticos del instituto.  Buen verano a todos y todas.

Orientaciones prueba extraordinaria Biología y Geología 1º ESO

Orientaciones prueba extraordinaria Alemán 1º ESO