Calendario de renovación parcial del Consejo Escolar

Renovación del Consejo Escolar

IES Blas Cabrera Felipe

La Dirección del IES Blas Cabrera Felipe comunica que de acuerdo a la Resolución de 6 de junio de 2018 de la Dirección General de Centros e Infraestructura, por la que se convoca el proceso de renovación parcial de los Consejos Escolares de los centros educativos, se informa a la comunidad educativa que el día 10 de octubre a las 17:30, en la Sala de Profesores del Centro se realizará el sorteo público para la designación de los miembros de la Junta Electoral del centro.

Primera reunión de las familias con los tutores y tutoras

IES Blas Cabrera Felipe

El instituto convoca a todos los padres y madres de alumnos a la primera reunión del presente curso escolar 2018-2019 con los tutores y tutoras del alumnado. La reunión se celebrará en el aula de cada grupo el próximo JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 HORAS.   Esperamos la máxima asistencia y colaboración de las familias.  La Jefatura de Estudios del instituto aprovecha la ocasión para enviar un saludo a todas las familias.

Publicado el listado definitivo de adjudicaciones de libros de texto

IES Blas Cabrera Felipe

La Dirección del IES Blas Cabrera Felipe pone en conocimiento de toda la comunidad educativa que se encuentra publicado en el centro el listado definitivo de adjudicaciones y exclusiones al programa de gratuidad de libros de texto.  Así mismo se informa que en los próximos días se avisará telefónicamente a las familias del alumnado al que se han adjudicado lotes de libros con objeto de hacerles entrega de los mismos.

Comienzo de las clases el 12 de septiembre

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí

Entrega de notas y plazo de matricula en septiembre

Calendario de Pruebas de Septiembre y Contenidos Mínimos

Pulse AQUÍ para ver las orientaciones y contenidos mínimos para la prueba extraordinaria de septiembre 2018.

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí

Calendario de matrícula en junio y julio

Orientaciones prueba extraordinaria Inglés 1º BSP