Actividades celebrando Halloween 2017

Halloween 2017

El Departamento de Inglés, junto con el Departamento de Imagen Personal y los proyectos Red Canaria de Escuelas Promotoras de Salud, Redecos, Parentalidad, y Participación Educativa han organizado recientemente varias actividades para celebrar Halloween con el alumnado. En primero de ESO un concurso de adornos de puertas de aula y una actividad Trick or Treat?.   Desde la red de Participación Educativa un Scary Theatre centrado en el grupo 3º ESO C, con la colaboración de algunas familias, profesorado y personal no docente.

Desde el Departamento de Lengua, en la biblioteca del centro, un concurso de relatos de terror, actividad en la que ha colaborado parte del alumnado de 3º y 4º de ESO y ha sido dirigida al alumnado de 1º de ESO.  Ha consistido en la lectura en voz alta de los mejores relatos del concurso en un ambiente idóneo para ello.  Felicitamos a todos los participantes y animamos a continuar con esta labor en el futuro.