Campaña Navidad Solidaria 2017

Red Canaria de Escuelas Solidarias

Desde el Proyecto de la Red de Escuelas Solidarias del instituto se informa a toda la comunidad educativa que como en años anteriores comenzamos con la recogida paralela de alimentos no perecederos para la elaboración de la VII Cesta de Navidad Solidaria que se sorteara el dia 15 de Diciembre en la horario del recreo. Y con la puesta en marcha de los II Reyes Magos Solidarios con la recogida de juguetes nuevos, semi-nuevos y/o en buen estado para su posterior entrega en Calor y Cafe, AFOL y/o entrega a las familias mas necesitadas del centro.

Las dos actuaciones tienen como objetivo fundamental sensibilizar a toda la Comunidad Educativa (profesores, alumnos, familiares..) de las desiguladades sociales existentes y la importancia de ayudar a los más necesitados o desfavorecidos. Por todo ello desde el Comité de Solidaridad le pedimos su colaboración desde los diferentes Departamentos para que las presentes actuaciones puedan llevarse a cabo de manera satisfactoria. Se podran dejar tanto alimentos como juguetes en conserjería en horario escolar.