Winter Talent Show 22 de diciembre

Scary Theatre 2017

¿Cómo surge el proyecto “Winter talent show”?, ¿por qué un concurso de talentos? La enseñanza no es exclusivamente una serie de conocimientos que se aprenden en el aula. La música, el humor, el teatro, la danza son artes o disciplinas que hacen que veamos el mundo de otra forma. Entonces, ¿por qué no traerlo también al instituto?

Nuestros alumnos deben superar retos, pues uno de ellos es mostrar sus habilidades o cualidades que quizás no conocíamos. Ellos han cantado, han bailado y se han enfrentado a sus miedos y sobre todo han disfrutado compartiendo con sus compañeros. Todo empezó con un casting muy emocionante donde participaron muchísimos alumnos. Pero no podemos olvidar que el resto aprenderá un valor fundamental, el respeto. Pretendemos con estas actividades que nuestros alumnos sepan cómo deben comportarse cuando realizan una actividad como espectadores. Y como no, los profesores ofreceremos un toque navideño a este primer “Winter talent show”.  La actividad fue organizada por la red de participación educativa. En ella podrá participar toda la comunidad educativa (familias, profesorado, personal laboral y alumnado), el alumnado seleccionado en el casting del centro podrá mostrar el talento innato que posee. Dirigida por Antonio Manchado. Colaboraron Teresa Mendoza, Lourdes Rodríguez, Lourdes Ortiz, Alejandro Maeda, Pilar Clar, Rosa Vera, Elena Vega, Jesús Baute, Oscar Fernández, Sofia Dolores Morales, María del Carmen González, Lucía Fruto, Jorge Laguna, Alejandro Barrios, Alba Sampayo y Zeinebeou el Hassa, Juani Martínez.