El instituto participa en la Muestra Insular de Salidas Profesionales

Muestra Insular de Salidas ProfesionalesEl IES Blas Cabrera ha participado recientemente en la Muestra Insular de Salidas profesionales montando dos stands de las familias profesionales presentes en nuestro Centro. Un stand del Ciclo Superior en Animación de Actividades Físico y Deportivas donde se ha informado de la oferta formativa y salida profesional de la que se dispone. Otro del la familia profesional de Imagen Personal donde también se ha informado de la oferta formativa y se realizó un body painting. Nuestro alumnado también participó visitando varios grupos los stands de la Muestra. Se realizó en el  Centro Cívico de Arrecife del miércoles 15 de marzo al viernes 17 de marzo.

La Muestra Insular de Salidas Profesionales Planéate, fue organizada por el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, a través de las áreas de Juventud y Educación de ambas instituciones, con la colaboración del Gobierno Canario, las dos universidades canarias, la UNED, centros de enseñanza de secundaria y formación profesional de la isla, asociaciones educativas, la Cámara de Comercio de Lanzarote y la Fundación Universitaria de Las Palmas. Contó con más de una veintena de stands instalados por los IES Zonzamas, Arrecife, Haría, Blas Cabrera Felipe y Teguise, así como por la Escuela de Arte Pancho Lasso, el Instituto Marítimo Pesquero, las Escuelas Universitarias de Turismo y de Enfermería de Lanzarote, el Instituto de Formación Profesional Microsistemas, las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna, y la UNED. También hubo stands informativos de la Asociación de Estudiantes Universitarios Conejeros (AEUCO), la Asociación Mercedes Medina, la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP), las áreas de Educación y de Juventud del Cabildo de Lanzarote, así como de la Cámara de Comercio de Lanzarote.