Acceso de las familias y alumnado a APP Familias, Pincel Ekade Web., EVAGD.

La APP Familias y Pincel Ekade Web permiten la gestión administrativa del alumnado y familias. EVAGD Espacio virtual para el apoyo a la educación. (aulas virtuales).  Para gestionar su contraseña, es imprescindible haber proporcionado el correo electrónico o número de móvil del alumnado y sus responsables en su centro educativo.  Se puede obtener la contraseña aquí, o también podrá hacerlo en la APP Familias y Pincel Ekade Web en el apartado "Obtener Contraseña". Una vez que acceda a "Obtener Contraseña" debe introducir su NIF/NIE, Pasaporte o CIAL, y se le enviará un código por SMS y correo electrónico para que establezca su contraseña.   El equipo directivo y profesorado estamos trabajando para crear un aula virtual para cada grupo de clase en la plataforma virtual para el apoyo a la educación EVAGD. Hay una opción para hacer la autogestión de la contraseña si la hemos olvidado, aquí.   Se ruega paciencia, actualmente cuesta acceder a los servidores de la Consejería por saturación, esperamos que pronto se normalice la situación. SI NO LOGRAMOS ACCEDER, MANDAR UN MAIL AL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  CON SUS DATOS PERSONALES PARA INTENTAR GESTIONAR LA INCIDENCIA. (nombre y apellidos, grupo clase,  DNI, teléfono para recibir el sms, correo electrónico del alumno/a y de los responsables)