INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS Y ALUMNADO (POR EL COVID-19)

Estimadas familias, esperamos que se encuentren bien en estos momentos difíciles. Como Centro nos seguimos coordinando de acuerdo a lo que los medios nos permiten.

Nuestro centro educativo utiliza los servicios de la Plataforma Moodle-EVAGD y el alumnado del IES Blas Cabrera debe tener acceso al servicio para continuar con su teleformación.

Por esta razón, es absolutamente necesario que el alumnado revise y acceda a la Plataforma Moodle-EVAGD para mantener contacto con su hijos-as.

Con el fin de colaborar con los centros en la continuidad pedagógica, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes precisa conocer las necesidades o circunstancias particulares que se puedan estar produciendo con el alumnado de su centro en relación a lo que conocemos como brecha digital.

Con este objetivo, nos piden que les remitamos la siguiente información:

a) Dificultades detectadas en las familias para que el alumnado pueda seguir el desarrollo de las actividades propuestas desde el centro a través de tecnologías digitales e Internet.

b) Carencia de medios tecnológicos que dificultan la comunicación del alumnado y las familias con el profesorado (ordenador, dispositivo móvil, conectividad a Internet,…).

Si se encuentra en alguna de estas situaciones, escríbanos un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para así poder informar a la Consejería.

COMUNICADO SOBRE LA 2ª EVALUACIÓN

Las evaluación del segundo trimestre se realizará en la semana del 13 al 17 de abril del 2020, después de Semana Santa, y las notas se comunicarán el día 17 de abril 2020 a través de Ekade Web. A continuación facilitamos el enlace para Android y IOS

Android       IOS

COMUNICADO SOBRE LA 3ª EVALUACIÓN

A la espera de instrucciones por parte de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, todavía no tenemos ninguna información oficial sobre cómo se va a desarrollar este tercer trimestre, en cuanto nos vaya llegando información se la trasladaremos.

La dirección