ENTREGA DE NOTAS Y GUIA CONSULTA

LogoBlas

Las calificaciones de la 2º Evaluación se publican el viernes 17 de abril del 2020 a través de  Ekade Web.

En caso de no tener clave pueden ver cómo crearla en el siguiente enlace.

A continuación facilitamos el enlace para instalar la aplicación en los móviles Android y IOS y también poder consultarla.

Sistema operativo Android

Sistema operativo IOS

La Consejeria de educación publica una Guía: consulta de las calificaciones del alumnado a través de la web de Pincel Ekade o la app Pincel Alumnado y Familias.

Esta guía explica los pasos a seguir para que los responsables y alumnado puedan consultar las calificaciones.

Para acceder a toda la información de asesoramiento, apoyo técnico y formación de Pincel Ekade, pulse aquí.

En el supuesto de que no pueda hacerse uso de estas herramientas para acceder a las calificaciones, utilizaremos otros medios alternativos para hacer llegar la información.  DEBEN COMUNICARLO AL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CON LOS SIGUIENTES DATOS PERSONALES. (nombre y apellidos del alumno/a y su grupo clase.  Nombre y apellidos del Tutor/a responsable, mail de los responsables y teléfono)

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí