IES BLAS CABRERA FELIPE

OFERTA DE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS PARA CURSO 2020-2021

APERTURA DE INSCIPCIONES PARA EL CURSO 2020-2021 ENSEÑANZAS DEPORTIVAS
En el IES Blas Cabrera Felipe está abierto el plazo para inscribirse en las enseñanzas deportivas que se impartirán durante el próximo curso escolar. Enseñanzas de ciclos formativos de grado medio que te otorgarán una competencia al finalizar tanto académica como profesional.

¿QUE ENSEÑANZAS DEPORTIVAS SE PUEDEN CURSAR?

Para poder cursar este tipo de enseñanzas es necesario realizar una prueba de acceso. La información de cada disciplina la tienes pinchando sobre la modalidad que quieras cursar

PARA SOLICITAR PLAZA DE DOS FORMAS:      SEDE ELECTRONICA        GENERADOR DE SOLICITUDES

Plazos y fechas:

Del 18 de mayo al 12 de junio. Periodo de solicitud de plaza e inscripción y solicitud de exención a la realización de las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Deportivas.
26 de junio. Publicación de las listas provisionales de solicitudes de plaza y de inscripciones y exenciones a las pruebas específicas de acceso a Enseñanzas Deportivas.
Del 26 al 30 de junio. Plazo de reclamación a las listas provisionales de solicitantes de plaza,
30 de junio. Publicación de las listas definitivas de solicitantes de plaza, inscritos y exentos para la realización de la prueba específica.
Del 6 al 8 de julio. Realización de las pruebas específicas de acceso a las Enseñanzas Deportivas.
9 de julio. Publicación de los resultados provisionales de las pruebas específicas de acceso y listas provisionales de adjudicación de plazas.
Del 10 al 14 de julio. Plazo de reclamación a los resultados provisionales de las pruebas específicas de acceso, en el centro correspondiente, y a las listas provisionales de adjudicación de plazas.
14 de julio. Resolución de las reclamaciones a los resultados de las pruebas específicas de acceso.
Del 14 al 22 de julio. Publicación de los resultados definitivos de las pruebas específicas de acceso y publicación de las listas definitivas de adjudicación de plazas. Plazo de matrícula.