MERCADILLO DE LIBROS

Con el fin de conmemorar el 23 de abril, Día Internacional del Libro, se llevará a cabo en el IES Blas Cabrera Felipe un “Mercadillo de libros” durante la semana del 19 al 23 de abril de 2021 en los diferentes recreos de la ESO y Bachillerato. El lugar de venta será en el Patio próximo a las escaleras de entrada al edificio central.
El objetivo principal de este mercadillo es que el alumnado y el profesorado del Centro puedan disfrutar del placer de la lectura de nuevos libros por un euro o un tique.

¿Cómo se llevará a cabo este Mercadillo?
En primer lugar, partiremos de los libros que se han expurgados en la Biblioteca, ya que es una forma de darle una nueva vida y nuevos lectores.
En segundo lugar, el alumnado, las familias y el profesorado que tenga libros en casa y quiera ponerlos a la venta en dicho mercadillo, podrá hacer entrega de ellos hasta el viernes 16 de abril al profesor coordinador de la Biblioteca (Esaú Pérez) o a la Vicedirectora (Marta Martín) y, a cambio, recibirá un tique por cada dos libros que entregue.
El precio de venta de cada ejemplar será de 1 € o un tique, dicho documento se recoge tras la donación de los libros para ser vendidos en el Mercadillo.
El dinero, que se recaude finalizada la venta, será destinado al propio Centro para:
Ayudar al alumnado con el desayuno, el material escolar, etc.
Adquirir nuevos libros para la Biblioteca.
Esperamos su participación. Muchas gracias.
Esaú Pérez Caraballo (Coordinador del Eje Temático de Comunicación Lingüística, Bibliotecas y Radio Escolar)

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí