Alumnado

Vuelve el Canguro Matemático

Canguro matemático

Un año más el IES Blas Cabrera Felipe ha sido anfitrión del popular concurso europeo “CANGURO MATEMÁTICO”.  En su XXIV edición ha acogido a unos 250 participantes de toda la isla que el pasado mes de marzo midieron su competencia matemática en una tarde llena de nerviosismo para quienes participaban por primera vez y de espíritu de superación para quienes repetían. Treinta y ocho fueron los alumnos de nuestro centro que dieron rienda suelta a su talento matemático resultando una reñida clasificación entre los 6 niveles del concurso en la que Egoitz Guadalupe de 2º ESO-B quedó tercer clasificado, Rubén García de 3º ESO-B como segundo clasificado y Taiel Sjoblom de 1º ESO-F se hizo con el título de GANADOR de nuestro centro.  ENHORABUENA  tanto a ganadores como a participantes.  Esperamos contar con la participación de todos de nuevo en la próxima edición.