Alumnado

Carnaval Sostenible 2019 - RedEcos

Carnaval Sostenible 2019

El pasado 1 de marzo celebramos un año más nuestro Carnaval Sostenible, un evento donde se puso de manifiesto la gran creatividad y capacidad de trabajo en equipo de nuestro alumnado y profesorado, y se destacaron valores como la igualdad y la sostenibilidad. Además de alumnado y profesorado, contamos con la participación de otros compañeros de nuestra comunidad educativa: Feluco, Loly, Rosa y Juan Luis, en la valoración de los disfraces de los diferentes grupos participantes, y con las compañeras de Cancheando-ando, que colaboraron en la organización y en la grabación de las actuaciones. Todo ello amenizado por la batucada y la murga que preparó el alumnado de 2º ESO C, con nuestra compañera Luisa. Los 2 grupos ganadores recibieron unos originales trofeos reciclados fabricados por nuestra compañera Rosa Vera. Nuestro sincero agradecimiento al equipo directivo, a los tutores y tutoras de los grupos participantes, al conjunto de Redes Educativas del Centro, a Cancheando-Ando, al jurado y a todo el alumnado participante que hizo posible nuestro Carnaval Sostenible. ¡El año que viene más y mejor!