Alumnado

Jornada de Carnaval 2018

IES Blas Cabrera Felipe

El pasado viernes 9 de Febrero se organizó una Jornada de Carnaval en nuestro Centro. Desde las 11:15 el alumnado de 1º y 2º ESO estuvo caracterizándose y preparando el carnaval reciclado en el campo de césped. El alumnado de 1º CFGS de EFI dinamizó la actividad.  A las 12:30 horas todo el alumnado restante se dirigió al campo de césped donde se organizó primero un CONCURSO DE DISFRACES  RECICLADOS (Grupos  Partcipantes: 1 ESO G, 2º ESO A,  2º ESO E, 3º ESO C,  2º PMAR B,  4º ESO A,  1º BACH B y 1º BACH C).  El grupo ganador fue 1º Bachillerato B en la modalidad de grupos y 1º Bachillerato C en la individual.  En segundo lugar hubo un  DESFILE DE BODY PAINT PROTAGONIZADO POR EL ALUMNO DE 2º FPB. Y por último un PASACALLES POR EL CAMPO DE CÉSPED CON TODO EL ALUMNADO.