Actividades días 19 y 20 de Diciembre

LogoBlasDurante los días 19 y 20 de diciembre se organizaron en el centro actividades previas al periodo vacacional.

El día 19 de diciembre, a las 11:00 de la mañana, tuvo lugar el sorteo de la Cesta solidaria. El número agraciado fué el 525.  Ese mismo día, de 17:00 a 19:30 h, se desarrollaró en el hall del instituto el Mercadillo Solidario y Cooperativo, organizado y promovido por el Programa de Mejora de la Convivencia y el Proyecto de Red de Escuelas Solidarias. El dinero recaudado se destinará a AFOL y Calor y Café.

El día 20 de diciembre,  en horario de mañana, todos los grupos de la ESO pudieron disfrutar en el salón de actos de dos obras de teatro realizadas por el alumnado de grupo de teatro del instituto y dirigidas por el profesor Esau Pérez, además se realizó la lectura de cuentos populares y se interpretaron canciones en lenguaje de signos.

El Departamento de Educación Física y el Ciclo en Enseñanza y animación de Actividades Físico deportivas dinamizaron una  gran jornada de animación que fue enfocada hacia el público más joven del instituto, los 1º y 2º de la ESO.
Se usaron diferentes juegos para transmitir valores sobre la contaminación ambiental, el reciclaje, el respeto por la naturaleza y la conciencia ambiental.

A continuación un resumen visual de las actividades realizadas