Calendario de pruebas de septiembre y contenidos mínimos 2019

Pulse AQUÍ para ver las orientaciones y contenidos mínimos para la prueba extraordinaria de septiembre 2019.

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí

Orientaciones didácticas para la prueba de septiembre 2019

Nivel: 1º ESO Nivel: 2º ESO Nivel: 3º ESO Nivel: 4º ESO Nivel: 1º Bachillerato
Biología y Geología Historia Biología Ciencias Aplicadas Física y Química
Geografía Física y Química  Cultura Clásica Física y Química TICs 1º BSP
Alemán Matemáticas Valores Éticos Biología Biología
Educación Física Alemán Geografía e Historia Historia Matemáticas Ciencias Sociales
Inglés Educación Física Matemáticas Académicas Matemáticas Académicas Cultura Científica
Francés Inglés Matemáticas Aplicadas Matemáticas Aplicadas Cultura CientífIca 1º BSP
Lengua Castellana y Lit   Alemán Alemán Matemáticas I Científico
Matemáticas Francés Ciudadanía Cultura Clásica Matemáticas Ciencias Sociales BSP
Plástica Ámbito Cient PMAR-1 Iniciación a la Actividad Emprendedora Valores Éticos Matemáticas I BSP
Prácticas Comunicativas Ámbito Lingüístico PMAR-1 Educación Física Economía
Tecnología Música Inglés Educación Física Historia del Mundo Contemporáneo
Valores Éticos Prácticas Comunicativas   Inglés Dibujo Técnico
  Lengua Física y Química Filosofía Economía
  Tecnología Francés FOL Educación Física
    Música Francés Inglés
  Valores Éticos Plástica y Visual Geografía Historia de Canarias Filosofía
    Ámbito Científico 2º PMAR Latín Griego
    Ámbito Lingüístico 2º PMAR Música Latín
    Lengua Castellana y Literatura Plástica y Visual Lengua
    Tecnología Lengua Literatura Universal
      Lengua Pospmar Tecnología Industrial
      Tecnología TICs
        Griego I BSP

Entrega de notas el 19 y 20 de junio

LogoBlas

La Dirección del IES Blas Cabrera Felipe comunica las fechas y lugares de entrega de calificaciones del alumnado los días diecinueve y veinte de junio.  Son las siguientes:

Miércoles, 19 de junio:  2º de bachillerato diurno de 9 a 10 de la mañana en el Departamento de Lengua y en el Departamento de Historia.

Miércoles, 19 de junio:  2º de bachillerato semipresencial nocturno de 21:00 a 21:20 en el Departamento de Lengua y en el Departamento de Matemáticas

Jueves, 20 de junio: Enseñanzas deportivas, de 18:00 a 19:30 en el Departamento de Educación Física.

Jueves, 20 de junio: ESO, 1º de bachillerato y 2º FPB de 18:00 a 19:30 en el aula de cada grupo.

Mercadillo Solidario y Cooperativo el 20 de junio

Mercadillo Solidario y Cooperativo

El jueves 20 de junio de 17:00 a 19:30 h. se desarrollará en el hall del Instituto de Enseñanza Secundaria BLAS CABRERA FELIPE, un mercadillo solidario y cooperativo, principalmente con productos reciclados. Está organizado y promovido por el Programa de Mejora de la Convivencia en su mini proyecto “De lo que se Siembra, se Recoge” y el proyecto de la Red Canaria de Escuelas Solidarias, en coordinación con los programas y proyectos del centro, y con la participación de toda la comunidad educativa, preferiblemente a través de la realización del trabajo cooperativo con manualidades, productos artesanales o de reciclaje, convirtiendo los materiales en desuso en nuevos productos o reutilizando productos de segunda mano (libros de texto, material escolar, juguetes…).

Aviso importante a las familias

LogoBlas

La Jefatura de Estudios del IES Blas Cabrera Felipe informa a los padres y madres que, con motivo de los días de libre disposición del profesorado, el viernes 31 de mayo no habrá clase.

Los próximos 5 y 6 de junio de 2019, con motivo del comienzo de las evaluaciones de Bachillerato de Acceso a la Universidad, se suspenden las clases en los turnos de mañana y tarde. El viernes 7 de junio las clases se desarrollarán con normalidad, excepto para 1º de bachillerato.