Reunión de familias con tutores y tutoras el jueves 16 de noviembre

IES Blas Cabrera Felipe

Se convoca a las familias de alumnos y alumnas de todos los niveles de enseñanza del instituto el jueves 16 de noviembre de 2017, en horario de 18:00 a 19:00 horas, a la segunda reunión con los tutores y las tutoras de cada grupo en su aula correspondiente. En dicha reunión se entregará información relevante para el alumnado en el presente curso, por lo que se ruega su asistencia.    Sin otro particular, les enviamos un saludo y agradecemos su colaboración.

Arrecife, 14 de noviembre de 2017
La Dirección del IES Blas Cabrera Felipe

Teatro el martes, 7 de noviembre

Scary Theatre 2017

La Red de Participación Educativa del instituto Blas Cabrera Felipe desea invitar a toda la comunidad educativa al evento de teatro que se celebrará mañana martes, 7 de noviembre de 2017. Se trata de un Scary Theatre que se pondrá en escena a las 18 horas en el Salón de  Actos del Ies Blas Cabrera Felipe. Participa alumnado de 3° ESO C, profesorado, personal no docente y familias de nuestro centro.   Esperamos su asistencia.

Nuevas ayudas de adquisición de libros y material didáctico en Bachillerato, Ciclos y FPB

IES Blas Cabrera Felipe

Se informa a las familias interesadas que se ha aprobado recientemente la Resolución nº 1218/2017, que regula la ayuda para libros y material didáctico y curricular en las niveles de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior y Formación Profesional Básica.  Las familias interesadas deberán entregar las solicitudes en la Secretaría del centro en horario de 10:45 a 12:10 h, del 9 al 20 de octubre de 2017.  Para más información, acceder a los siguientes enlaces:

Ver los enlaces

Acceso del alumnado y familias a la aplicación de gestión Ekade

El instituto recuerda a las familias la posibilidad de consultar la información disponible en el programa de gestión Ekade, disponible a través de la web.  Concretamente se pueden consultar calificaciones, faltas y anotaciones del alumnado.  Para cumplir con la legislación sobre protección de datos, es necesario crear o actualizar una cuenta en la aplicación, lo que permitirá disponer de usuario y contraseña de acceso. Para ello deben seguirse los siguientes pasos.

Lea las instrucciones

Convocatoria para familias. Reuniones con tutores y tutoras

IES Blas Cabrera Felipe

Se convoca a las familias de alumnos y alumnas de todos los niveles de enseñanza del instituto el jueves 5 de octubre de 2017, en horario de 18:00 a 19:00 horas, a la primera Reunión con los tutores y las tutoras de cada grupo en su aula correspondiente. En dicha reunión se entregará información relevante para el alumnado en el presente curso, por lo que se ruega su asistencia.    Sin otro particular, les enviamos un saludo y agradecemos su colaboración.

Arrecife, 2 de octubre de 2017
La Dirección del IES Blas Cabrera Felipe