III Semana de la buena alimentación

La semana del 6 al 10 de febrero va a celebrarse en el instituto la III Semana de la buena alimentación, organizada y promovida por el Comité de Salud del instituto. Contaremos para su desarrollo con la participación de enfermeros y enfermeras del Centro de Salud de Titerroy, así como con algunos profesores y alumnos de 1º del Ciclo Superior de Animación a las Actividades Físicas y Deportivas.  Las actividades a desarrollar se han programado para el alumnado, profesorado y personal de administración y servicios.  En el siguiente cuadrante organizativo aparecen las actividades con los lugares donde se desarrollarán, los grupos a los que van dirigidas y el profesorado responsable del grupo en ese momento.

¿No puedes ver este documento? Haz Click Aquí