El instituto participa en la V Olimpiada Adaptada

V Olimpiada Adaptada

El pasado martes, 14 de marzo, el IES Playa Honda celebró la V edición de sus Olimpiadas Adaptadas. Junto al Ciclo Superior de Animación Física y Deportiva de nuestro instituto se organizaron para la jornada unas actividades deportivas destinadas a alumnos con discapacidad de los centros de Primaria y Secundaria de la isla. Un total de quince centros participaron en esta iniciativa, que nació con el objetivo de instaurar en Lanzarote un evento anual dedicado especialmente a estos niños.  "Esta Olimpiada nació con la intención de crear un evento anual en la isla, porque no hay ninguno de estas características. Lo que pretendemos además es que los chicos se esfuercen, que lo preparen con tiempo", explicó María Eugenia González, responsable del Aula Enclave del IES Playa Honda.  Felicitamos a todos, organizadores y participantes y nos enorgullecemos de nuestros alumnos. Enhorabuena.