Familias

BECAS DEL GOBIERNO DE CANARIAS PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN EL CURSO 2022-2023

Plazo presentación de solicitudes:

Fecha inicio: 19/07/2022 00:00  /   Fecha fin: 05/09/2022 23:59

En esta convocatoria, la solicitud se realizará exclusivamente de forma telemática, para lo que es requisito indispensable disponer de algún sistema de identificación: Cl@ve Permanente (nivel avanzado), Certificado digital expedido por alguna de las entidades de certificación admitidas por la Sede electrónica o DNI electrónico.

https://www.gobiernodecanarias.org/universidades/becas_ayudas/becas-gobierno-canarias/estudios-universitarios/curso_2022-2023/

Las becas y ayudas para estudios universitarios se dirigen a estudiantes que en el curso 2022-2023 estén matriculados en:
Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de grado y de máster en las universidades públicas.
No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades.
La solicitud de becas universitarias para el curso 2022-2023, del Gobierno de Canarias solo será posible mediante la presentación telemática. La propia instancia indicará la documentación necesaria que habrá que aportar en virtud de las circunstancias personales, académicas, económicas, etc.