Un huerto solidario y cooperativo

Huerto solidario PROMECO 2017“DE LO QUE SE SIEMBRA, SE RECOGE”.  Este Mini Proyecto tiene como objetivos la mejora de la convivencia y el rendimiento académico a través del trabajo cooperativo, la exposición de los trabajos y el esfuerzo de del alumnado que constituirá el eje motivador (web del centro, blog PROMECO,  hall del centro…) Las actividades (limpieza y acondicionamiento del huerto, instalación de riego activación del huerto escolar, mantenimiento del huerto, mercadillo solidario,…) propiciarán la participación de toda la comunidad educativa. Algunas familias de los grupos de 2ºESO C, D, y E ya han colaborado aportando semillas, flores,… y han transmitido su interés en participar en este proyecto a través del cuidado del huerto durante los días festivos o vacaciones... En breve les informaremos de las fechas y horario del mercadillo solidario. Gracias a todos y a todas por participar, en especial a nuestro alumnado. Saludos. Profesorado PROMECO.