Concierto-recital poético musical

IES Blas Cabrera Felipe

El pasado jueves día 17 de enero, contamos con la presencia en nuestro Instituto del Poeta y músico extremeño  José Manuel Díez Hernández, también conocido como “Duende Josele”.   En la actuación estuvo acompañado del percusionista lanzaroteño, Israel Curbelo.  El poeta se encontraba en la isla organizando el FESTIVAL DE POESÍA ISLA DE LANZAROTE 2019 y nos propuso realizar una Concierto-recital  con el alumnado de 4º ESO.   Dicha actividad  ha sido financiada en un 50% por el AMPA.  El fin del recital fue el de acercar al alumnado al mundo poético-musical contemporáneo.  Dicha actividad comenzó con una introducción sonora-visual por medio de la proyección de un videoclip. A continuación,  se  realizó  una introducción a la "emoción poética" y, finalmante, un concierto-recital a dos voces de una hora de duración sobre  la imaginación, el amor, el desamor, la felicidad y la muerte.