BUZÓN SAN VALENTÍN

LogoBlasEl pasado viernes 14 de febrero se desarrolló la actividad “Buzón de San Valentín”, con motivo del día del amor y la amistad, organizada por la RCE Solidarias, en coordinación con BIBESCAN y el Departamento de Imagen Personal. A primera hora los alumnos de FPB maquillaron a los mensajeros del amor que luego repartieron las tarjetas y cartas del “Buzón de San Valentín” en los distintos grupos. Para celebrar San Valentín y el Día Mundial de la Poesía, los Departamentos de Inglés, Filosofía y Lengua organizan el VI Concurso de Poesía en coordinación con BIBESCAN y RCE Solidarias, con la intención de dar voz al alumnado que siente inclinación por la literatura y busca un cauce de expresión.